Contenidos
Restaurante giratorio de 360 grados Deccan Pune
LUSCIOUS. Una de las mejores paradas de comida secreta en el distrito de Arévalo en la ciudad de Iloilo es Dac’s Hamburger, situado en la calle Osmena. ¿Cómo es posible que un restaurante que lleva el nombre de su especialidad de hamburguesas sea popularmente conocido por su deliciosa porción de «Kutsinta», un pastel de arroz pegajoso local cubierto con coco rallado? Bueno, todo se reduce a la sensación de sabor, porque todo lo que sirven es amigable con el bolsillo y delicioso. Por sólo 45 pesetas, puedes llevarte a casa un enorme plato de Kutsinta y cada trozo se vende por sólo 2,25 pesetas.
Su Kutsinta es tan popular porque se deshace en la boca y es adictivo para las papilas gustativas. También sirven un delicioso Puto por 2£ la pieza. Otras especialidades deliciosas son los espaguetis dulces y salseados y el Pancit Palabok, por 28 y 27 pesetas respectivamente. Parece que la salsa es desbordante y el sabor es celestial para tus papilas gustativas. Sus deliciosas porciones de hamburguesa con queso, longganisa con queso, hamburguesa de pollo con queso y pollo en trozos, con precios que oscilan entre los 24 y los 30 pesos, no sólo son deliciosas, sino también económicas. Situado a lo largo de la autopista, cerca de la Iglesia y la Plaza de la Villa, Dac’s Hamburger es el lugar gastronómico favorito de los amantes de la comida que le da una razón para recordar la ciudad de Iloilo.
Burj Al Arab Dubai, Cangrejo y Caviar en el restaurante Al Muntaha
«Pasta Friday Cookbook»: Comamos juntos», de Allison Arévalo, no es sólo una oda a la pasta, sino una historia de cómo las cenas con pasta salvan vidas. En el enlace de Amazon que precede al libro, se lee: «Pasta Friday es una tradición semanal de pasta que convierte a los vecinos en amigos, y a los amigos en familia». Invita a sus amigos y familiares, donde adultos y niños comen juntos/disfrutan no sólo de la comida, sino de la compañía de los demás. Cada viernes suele reunir a cuatro familias con sus hijos para cenar pasta. Hacía una tanda de pasta para los niños y otra para los adultos.
Cuando llevaba un par de meses organizando estas cenas de pasta, el cáncer de su hermana recayó. Preguntándose cómo la depresión no la abrumaba, leyó mi mente y abordó la forma en que se sobrepuso. En lugar de pulsar el botón de pausa del Viernes de Pasta, utilizó este evento para aliviar su tristeza y expresó cómo el hecho de ser abrazada por la risa y la alegría era la forma de mantener su motivación. El Viernes de la Pasta tiene que ver con la comunidad y la familia. Para crear aún más este sentido de familia, pero con el boca a boca, el Pasta Friday se hizo cada vez más popular y muchas familias querían asistir. Para no agobiarse, pedía a los asistentes que se unieran a una cadena de correo electrónico para «asiduos», y limitaba y anunciaba el número de invitados y los platos que se servían para que la tarea fuera manejable. También pedía a algunos asistentes que trajeran una botella de vino que maridara bien con lo que había planeado hacer esa semana. Con el tiempo, el Viernes de Pasta en Oakland tuvo que llegar a su fin, porque se trasladó a Nueva York para abrir un restaurante.
El aviso – Trailer final (HD)
La treintañera Allison Arévalo fue una de las cofundadoras del popular restaurante de macarrones con queso de Oakland, Homeroom. El negocio creció rápidamente, recibió mucha prensa positiva e inspiró a Arévalo a ser coautora de «The Mac + Cheese Cookbook: 50 Simple Recipes from Homeroom, America’s Favorite Mac and Cheese Restaurant (Ten Speed Press). El crecimiento fue emocionante, pero la planificación estratégica y las reuniones no lo fueron, así que, tras siete años en el negocio, Arévalo vendió su participación en Homeroom para centrarse en cocinar para sus amigos y su familia.
La cocina informal de Arévalo para sus amigos evolucionó hacia una reunión más regular, que finalmente se formalizó en su último proyecto, Pasta Friday. Durante lo que serán un total de 52 semanas, Arévalo organiza cenas para un máximo de 55 personas en su casa de Rockridge, sirviendo un plato de pasta cada viernes, sin repetir una forma de pasta o una receta.
El miércoles, Arévalo envía un correo electrónico a casi 100 amigos para informarles del menú del Viernes de la Pasta de la semana y recoger las confirmaciones de asistencia (el límite de aceptación es de entre 25 y 40 adultos y 15 niños). Dedica el jueves a hacer la compra y el viernes a preparar y cocinar ollas gigantes de pasta con salsa y a preparar una ensalada grande y abundante. Los invitados traen vino. La gente acude para relacionarse y hacer nuevos amigos, pero está claro que el principal atractivo es la comida.
Compra en webs de España y recibe tu compra en Perú
El centro de la ciudad cuenta con numerosos rincones de interés, como las plazas de la Villa y del Arrabal, además de numerosos edificios religiosos, entre los que destacan la iglesia de Santa María la Mayor, la de San Martín, con dos esbeltas torres, la de San Miguel, y la de Santo Domingo de Silos, donde las naves góticas contrastan con un ábside mudéjar y muros de ladrillo.
También destaca el imponente castillo, remodelado en ladrillo, y con una excepcional torre del homenaje circular. Entre sus muros vivió durante algún tiempo la reina Isabel la Católica. A dos kilómetros de Arévalo se encuentra la iglesia de La Lugareja, el mejor ejemplo de arte mudéjar de toda la región.