¿Cómo enterarse de las subastas públicas?

Subasta del ejército estadounidense

¿Quiere adquirir una propiedad? Hay formas alternativas de comprar, además de los canales tradicionales de búsqueda de listados inmobiliarios y de trabajo con agentes inmobiliarios. También puede comprar una propiedad en una subasta.

Las ventajas de comprar en una subasta incluyen la ampliación de sus opciones y la posibilidad de comprar con un descuento. Es posible que se enfrente a menos competencia para comprar en una subasta en comparación con la compra por la vía tradicional, pero también tratará con un grupo diferente de compradores potenciales, a menudo inversores experimentados.

Quizás el mayor riesgo de comprar en una subasta es que tendrá un conocimiento limitado de las propiedades en venta, lo que hace que un error costoso sea una posibilidad real. Además, como ocurre con cualquier compra de bienes inmuebles, tendrá que leer, comprender y firmar mucha documentación (idealmente con la ayuda de un abogado inmobiliario).

La tradición inmobiliaria está llena de historias de casas compradas en subasta por un precio muy inferior al del mercado, y esas gangas existen. Sin embargo, las subastas suelen ser una forma más arriesgada de adquirir una propiedad que la compra mediante el proceso habitual. Esta realidad hace que sea de vital importancia conocer bien el funcionamiento de las subastas inmobiliarias y ser prudente con las propiedades por las que se piensa pujar.

Subasta de bienes inmuebles

El propietario del vehículo debe pagar todas las multas que están en juicio y las sanciones e intereses para redimir el vehículo. Los vehículos remolcados se venden en subasta si no son rescatados después de diez días hábiles a partir de la fecha.

Lee más  ¿Qué organismo protegen al Consumidor en España y en Canarias?

Los ingresos de la subasta, después de los gastos, se utilizan para pagar la deuda de la sentencia. Los gastos pueden incluir los honorarios de ejecución (80 dólares), el peritaje, el almacenamiento, el remolque, los gastos de publicidad, el subastador y la retirada de la placa. Todos los vehículos se venden «tal cual» y el comprador debe recogerlos en el lugar donde se encuentran.

Cómo saber si una propiedad está en venta

El interés del público por las subastas en vivo y en línea ha aumentado.    Cada vez son más las personas que recurren a las subastas para comprar cualquier cosa, desde artículos domésticos hasta bienes inmuebles.    Aunque estas subastas pueden ser una buena forma de encontrar un trato, debe investigar antes de pujar.

Es posible que haya visto los anuncios antes:  «Subasta de bienes incautados por el sheriff del condado», «Bienes incautados por traficantes de drogas a subasta», «Artículos previamente incautados por la aduana», «Subastas de bienes espectaculares», y la lista continúa.    Estos anuncios suelen incluir una lista de obras de arte, antigüedades, joyas, artículos domésticos y alfombras orientales de alto precio que supuestamente se pueden comprar en la subasta.    Aunque estos anuncios pueden parecer tentadores, debe tomar algunas precauciones antes de decidirse a asistir a una subasta.

También puede ponerse en contacto con la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (Better Business Bureau) y con la División de Protección al Consumidor del Fiscal General para ver si hay quejas no resueltas contra el subastador.    Tenga en cuenta que la falta de quejas no significa necesariamente que un subastador no haya tenido problemas.

Lee más  ¿Cuándo pagan las becas Gobierno Vasco?

Subastas Gsa

Lo que diferencia a Lake Charles Auto Auction de otras subastas es el servicio al cliente. Los clientes tratan directamente con los propietarios de la subasta y este trato VIP es lo que hace que los clientes y los vehículos vuelvan semanalmente desde cientos de kilómetros de distancia. ¿En qué otra subasta de autos puede encontrar a los propietarios subastando su propia venta? Es un asunto familiar que se completa con la buena hospitalidad sureña.

Aunque es una casa de subastas independiente, Lake Charles Auto Auction no carece de tecnologías y programas actualizados. Lake Charles Auto Auction es de vanguardia y cuenta con Edge Pipeline, OVE, Openlane, SmartAuction, Liquid Motors, My Auction Spotter y más.

Con la oleada de compras corporativas de subastas de propiedad independiente en los últimos 20 años nuestros clientes están encantados de hacer negocios en una subasta de automóviles independiente que es tecnológicamente actualizada y orientada al servicio al cliente. Venga a vernos a Lake Charles Auto Auction donde no hay burocracia corporativa y descubrirá la diferencia.

Encaramado en una pintoresca curva de la costa de Lake Charles, Golden Nugget Lake Charles es una escapada como ninguna otra. Elija su alojamiento perfecto entre las 1.100 lujosas habitaciones y suites que ofrecen unas vistas impresionantes y una generosa ración de auténtica hospitalidad de Luisiana. Llene su estancia con juegos de casino de primera clase, restaurantes de destino y un sinfín de opciones de entretenimiento, compras y vida nocturna.