Contenidos
Impuesto sobre transmisiones patrimoniales
Somos un servicio de comparación independiente y con publicidad. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar decisiones financieras más inteligentes proporcionándole herramientas interactivas y calculadoras financieras, publicando contenidos originales y objetivos, permitiéndole realizar investigaciones y comparar información de forma gratuita, para que pueda tomar decisiones financieras con confianza.
Las ofertas que aparecen en este sitio son de empresas que nos compensan. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio, incluyendo, por ejemplo, el orden en que pueden aparecer dentro de las categorías del listado. Pero esta compensación no influye en la información que publicamos, ni en las reseñas que usted ve en este sitio. No incluimos el universo de empresas u ofertas financieras que pueden estar disponibles para usted.
Nuestros reporteros y editores especializados en hipotecas se centran en los puntos que más preocupan a los consumidores -los últimos tipos de interés, los mejores prestamistas, la navegación por el proceso de compra de una vivienda, la refinanciación de su hipoteca y mucho más- para que pueda sentirse seguro a la hora de tomar decisiones como comprador y propietario de una vivienda.
Impuesto sobre transmisiones patrimoniales Países Bajos 2021
La forma de pagar el impuesto sobre transmisiones patrimoniales depende de cómo se haya convertido en propietario. En la mayoría de los casos, usted paga el impuesto sobre transmisiones patrimoniales a un notario y el notario lo paga a Hacienda. También puede declarar el impuesto a Hacienda usted mismo.
En algunos casos puede estar exento de pagar el impuesto sobre transmisiones patrimoniales. Algunos ejemplos son la transmisión de empresas o el traslado de empresas agrícolas. Para ello, deberá cumplir ciertos requisitos. Para saber más, póngase en contacto con Hacienda.Sin impuesto sobre transmisiones patrimoniales
Impuesto sobre transmisiones patrimoniales en Nueva York
La mayoría de los estados cobran impuestos sobre la transferencia de bienes inmuebles cuando una entidad vende o cede un bien inmueble a otra entidad. Los condados, las ciudades, los municipios y los distritos también pueden cobrar estos impuestos. Si está comprando o vendiendo una casa, estos impuestos pueden afectar a la cantidad que paga por la propiedad o a la cantidad que se embolsa por la venta.
La tasa del impuesto sobre transmisiones patrimoniales puede basarse en el precio de venta de la propiedad o en su valor de tasación, y debe pagarse antes de que se pueda registrar la escritura. Por ello, las empresas de títulos y depósitos en garantía suelen incluir este impuesto en los costes de cierre de una transacción inmobiliaria.
Los impuestos de transferencia de bienes inmuebles van al gobierno, pero la entidad gubernamental que recibe el dinero y la cantidad que recibe varía según el lugar. Por ejemplo, en Nueva Jersey, el estado y los condados se reparten la recaudación del impuesto del 1%. En Pittsburgh, el municipio recibe el 3%, el distrito escolar el 1% y el estado el 1%.
Los gobiernos pueden utilizar el dinero de diversas maneras. Las posibilidades incluyen la conservación o la protección de espacios abiertos, programas de vivienda asequible y de bajos ingresos, transporte público, puentes, aceras, parques y escuelas.
Impuesto sobre transmisiones patrimoniales – deutsch
A partir del 1 de julio de 2021, el impuesto sobre la base imponible y el impuesto sobre la base imponible adicional no pueden ser pagados directa o indirectamente por el cesionario (comprador), salvo lo dispuesto en un contrato entre el cedente (vendedor) y el comprador. Sin embargo, si el comprador paga esos impuestos porque el vendedor no los pagó, entonces el comprador tendrá una causa de acción contra el vendedor para recuperar el pago de esos impuestos.
En el caso de la transmisión de bienes inmuebles de uso residencial, si el impuesto sobre transmisiones patrimoniales lo paga el comprador en virtud de un contrato entre éste y el vendedor, el importe del impuesto se excluirá del cálculo sujeto al impuesto. Véase Quién paga el impuesto.
A partir del 1 de julio de 2019, determinadas transmisiones de bienes inmuebles o intereses en los mismos ubicados en la ciudad de Nueva York (que no sean transmisiones realizadas en virtud de un contrato escrito vinculante celebrado el 1 de abril de 2019 o antes) también están sujetas a los siguientes impuestos:
El impuesto base y el impuesto base adicional son pagados por el cedente (vendedor), y dicho impuesto no será pagado directa o indirectamente por el cesionario (comprador), salvo lo dispuesto en un contrato entre el vendedor y el comprador. Sin embargo, si el vendedor no paga el impuesto, o está exento del mismo, el comprador debe pagarlo.