¿Qué es el aula taller tecnologia?

Talleres de tecnología para estudiantes

Este taller ofrece una introducción práctica a la interfaz de Blackboard Learn y a las funciones de organización. Se centrará en la navegación, el estilo del curso y el proceso de planificación, adición y organización de enlaces en el menú del curso. A lo largo del curso, examinará diferentes estrategias para organizar el menú del curso, que es el punto de acceso de los estudiantes a las herramientas y al contenido. Este curso fue diseñado para proporcionar las formas más comunes en que los instructores utilizan el sistema Blackboard.

Si tiene colegas que están interesados en aprender el mismo tipo de información, podemos coordinar un pequeño taller. Por favor, recuerde que su personal de apoyo tecnológico puede ser un gran recurso cuando trate de solucionar problemas con su computadora o software.

Tecnología de los talleres

Las palabras de moda en el mercado de la tecnología educativa siguen proliferando: aprendizaje combinado, instrucción personalizada, entrega digital, etc.    Todas ellas son buenas direcciones para el crecimiento en el uso de la tecnología en el aula, pero hay que argumentar que la clave de la tecnología en el aula es el profesor.    Lo esencial de la tecnología no es el coste, sino la forma en que el profesor imparte la clase. Ninguna tecnología se implantará con éxito si el profesor no se siente cómodo utilizándola. Por eso, el desarrollo profesional tiene que ir de la mano de la implantación tecnológica.

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Una forma de pensar en la tecnología es que cada pieza de hardware o software es sólo una herramienta para ayudar al profesor a impartir la lección. Es la habilidad del profesor para presentar -y conectar el material de contenido con sus alumnos individuales- lo que conduce al aprendizaje y a la obtención de mejores resultados. El profesor es la «interfaz» humana que hace que cualquier tecnología y cualquier contenido de la materia cobren vida para los alumnos.

Ideas para talleres de tecnología

En este taller práctico de 1 ½ horas, aprenderá sobre las diversas tecnologías de aula que se utilizan al facilitar una clase BlendFlex, incluyendo el ordenador del podio, el panel de control Extron, las cámaras web, los micrófonos, el monitor de pantalla táctil y el lápiz óptico. Esta sesión se celebrará en un aula de DeSantis. Aunque la configuración de las aulas puede variar en el campus, esta sesión debería proporcionarle un conocimiento básico para que pueda practicar en su propia aula.

Es necesario inscribirse previamente. Hay un límite de 8 participantes. Después de inscribirse, recibirá un correo electrónico de confirmación con materiales de preinstrucción e información sobre cómo participar en la reunión.

Descripción:  El propósito de esta sesión es discutir cómo el Zoom puede ser utilizado para facilitar varios enfoques de instrucción (por ejemplo, la conferencia, la demostración, la práctica de recuperación, el juego de roles, el grupo de reflexión/tormenta de ideas, las reuniones silenciosas, y el diálogo socrático). Se presentará una visión general de los enfoques seleccionados, seguida de estrategias para utilizar las características de Zoom para facilitar el enfoque.

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Desarrollo profesional para la integración de la tecnología en el aula

Ahora que ha establecido los fundamentos de la integración de la tecnología, está listo para explorar. En esta página encontrará una amplia gama de actividades que harán que los participantes en el taller piensen y hablen sobre las mejores formas de integrar la tecnología en las clases diarias.

Estas actividades están agrupadas por temas, niveles de enseñanza y áreas temáticas para que puedan incorporarse fácilmente a un taller con participantes variados. Todas las herramientas utilizadas son gratuitas o tienen versiones libres. Se recomienda que el responsable del taller realice los pasos por su cuenta antes del taller y que tenga un conocimiento básico de la tecnología utilizada.

El objetivo de esta actividad es dar a los participantes del taller la oportunidad de experimentar con diversas herramientas digitales apropiadas para el grado y la asignatura que permitirán a sus alumnos contar una historia o transmitir ideas a través de los multimedia.

El objetivo de esta actividad es que los participantes se familiaricen con diversos temas de ciudadanía digital apropiados para su grado. Los participantes elegirán una lección o unidad para enseñar en sus aulas.