¿Qué es la tecnología y diseño?

Tecnología de la información

El diseño y la tecnología en la escuela primaria desarrollan las habilidades y conocimientos de los niños en materia de diseño, estructuras, mecanismos, control eléctrico y una serie de materiales, incluidos los alimentos. Fomenta la creatividad de los niños y les anima a reflexionar sobre temas importantes.

El diseño y la tecnología ayudan a enseñar las matemáticas y el inglés, así como otras asignaturas obligatorias del plan de estudios, de forma divertida y contextualizando estas materias para que sean más fáciles de digerir y más comprensibles para los alumnos más jóvenes de primaria.

El D&T ofrece a los niños la oportunidad de desarrollar habilidades, conocimientos y comprensión del diseño y la fabricación de productos funcionales. Creemos que es fundamental fomentar la creatividad y la innovación a través del diseño y de la exploración del mundo diseñado y creado en el que todos vivimos y trabajamos.

Todas las escuelas primarias de Inglaterra deben seguir el plan de estudios nacional, que incluye el diseño y la tecnología como asignatura obligatoria en las etapas clave 1 y 2, con programas de estudio obligatorios. La Asociación ha elaborado una serie de recursos para ayudar a los profesores a aplicar los programas de estudio de diseño y tecnología, entre los que se incluye Projects on a Page, un esquema de trabajo que incluye 21 planificadores de proyectos.

Asignatura de diseño y tecnología deutsch

El concepto de affordances representa lo que una herramienta tecnológica específica puede hacer, así como «permitir» al usuario, un diseñador, un profesor o un alumno, hacer. Las asequibilidades vienen determinadas por las propiedades de la herramienta, pero también por las capacidades del usuario.

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Piensa en algún momento de tu vida en el que hayas necesitado aprender algo difícil. Algunos ejemplos pueden ser las fracciones de niño, el aprendizaje de otro idioma o el aprendizaje de una nueva rutina en el trabajo. En primer lugar, analiza cuáles eran tus necesidades como estudiante: ¿qué necesitabas aprender y qué lo hacía difícil? En segundo lugar, describe qué tipo de tecnología podría haberte ayudado. ¿Qué características de la tecnología habrían hecho que fuera útil? En tercer lugar, elija uno de los retos señalados en este capítulo y discuta cómo un diseñador de instrucción podría haber utilizado la tecnología de manera efectiva, minimizando esos retos. Por ejemplo, ¿cómo podrían haber proporcionado razonablemente un acceso equitativo? ¿O utilizar los principios de diseño del CTML?

Tecnología de diseño informático

La Escuela de Tecnología y Diseño abarca un amplio campo, desde las tecnologías de ingeniería hasta los sistemas informáticos, desde la arquitectura hasta el diseño publicitario y las artes gráficas, desde las áreas relacionadas con la construcción hasta el estudio de los nuevos medios de comunicación. Lo que todas estas áreas comparten es la característica de City Tech de mezclar teoría y práctica, y de centrarse en la tecnología del mañana. Un profesorado con amplia experiencia profesional fuera de las aulas puede anticiparse a las necesidades emergentes de los sectores económicos a los que sirven sus programas, preparando a los estudiantes para obtener certificaciones y licencias profesionales, y para una carrera que dure toda la vida.

El Departamento de Tecnología Arquitectónica del New York City College ofrece una Licenciatura en Arquitectura (B.Arch) de 160 créditos, profesional y de 5 años de duración. El plan de estudios de B.Arch está diseñado para cumplir con las normas de acreditación de la Junta Nacional de Acreditación de Arquitectura (NAAB).

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El Departamento de Tecnología Arquitectónica ofrece un único BTech de cuatro años que prepara al estudiante para ser competente en las tecnologías del siglo 21 necesarias para gestionar todas las fases de la práctica profesional en la arquitectura y campos relacionados.

Asignatura de diseño y tecnología

El diseño y la tecnología es una asignatura práctica y valiosa. Permite a los niños y jóvenes contribuir activamente a la creatividad, la cultura, la riqueza y el bienestar de ellos mismos, de su comunidad y de su nación. Enseña a asumir riesgos y a ser más ingeniosos, innovadores, emprendedores y capaces. Los estudiantes desarrollan una comprensión crítica del impacto del diseño y la tecnología en la vida cotidiana y en el mundo en general. Además, ofrece excelentes oportunidades para que los estudiantes desarrollen y apliquen juicios de valor de carácter estético, económico, moral, social y técnico tanto en su propio diseño como al evaluar el trabajo de otros.