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Documentación de Unity.mathematics
Ruelle, David. «5. La unidad de las matemáticas». El cerebro del matemático: Un recorrido personal por lo esencial de las matemáticas y algunas de las grandes mentes que están detrás de ellas, Princeton: Princeton University Press, 2018, pp. 23-28. https://doi.org/10.1515/9780691190303-006
Ruelle, D. (2018). 5. La unidad de las matemáticas. En El cerebro del matemático: Un recorrido personal por lo esencial de las matemáticas y algunas de las grandes mentes que están detrás de ellas (pp. 23-28). Princeton: Princeton University Press. https://doi.org/10.1515/9780691190303-006
Ruelle, D. 2018. 5. La unidad de las matemáticas. El cerebro del matemático: Un recorrido personal por lo esencial de las matemáticas y algunas de las grandes mentes que están detrás de ellas. Princeton: Princeton University Press, pp. 23-28. https://doi.org/10.1515/9780691190303-006
Ruelle, David. «5. The Unity of Mathematics» En The Mathematician’s Brain: A Personal Tour Through the Essentials of Mathematics and Some of the Great Minds Behind Them, 23-28. Princeton: Princeton University Press, 2018. https://doi.org/10.1515/9780691190303-006
Más pequeño que la unidad
Las matemáticas se expanden Los resultados que se demuestran como verdaderos siguen siendo verdaderos para siempre. No son desplazados por los resultados posteriores, sino que son absorbidos por una red teórica en constante crecimiento. Por ello, cada vez es más difícil que un matemático comprenda de forma exhaustiva un solo campo de las matemáticas: la red de conocimientos crece tan rápido que nadie puede dominarlo todo.
Las matemáticas tienden a fracturarse en muchas áreas dispares que parecen no estar conectadas entre sí. Un experto en un área que asiste a una conferencia en otra puede ser totalmente incapaz de apreciar lo que está sucediendo.
Afortunadamente, existe una tendencia contraria que contribuye a la unificación de la disciplina. De vez en cuando, surgen simplificaciones radicales cuando áreas aparentemente no relacionadas se engloban en un único marco unificador.
Un ejemplo de esta unificación fue la fusión del álgebra y la geometría por parte del gran filósofo francés René Descartes. Su geometría de coordenadas permitió expresar objetos geométricos como líneas y círculos mediante ecuaciones algebraicas. Los resultados geométricos podían entonces demostrarse por medios puramente algebraicos.
Unidad ecs matemática
Cualquiera de los tres principios de la estructura dramática derivados por los clasicistas franceses de la Poética de Aristóteles y que exigen que una obra tenga una única acción representada que ocurra en un solo lugar y en un solo día.
En el derecho anglosajón, se requería la presencia de las cuatro unidades para una tenencia conjunta. La transmisión de los intereses de los coinquilinos al mismo tiempo crea la unidad de tiempo. La transmisión de los intereses de los coinquilinos en el mismo instrumento crea la unidad de título. La transmisión del mismo interés (como derecho absoluto) a los coinquilinos crea la unidad de interés. La transmisión de un derecho de posesión o disfrute común crea la unidad de posesión.
Matemáticas de Unity
Este es el tercer tutorial de una serie sobre el aprendizaje de los fundamentos del trabajo con Unity. Es una continuación del tutorial Construyendo un Gráfico, por lo que no comenzaremos un nuevo proyecto. Esta vez vamos a hacer posible la visualización de funciones múltiples y más complejas.
Después de terminar el tutorial anterior tenemos una gráfica de puntos que muestra una onda sinusoidal animada mientras está en modo de juego. También es posible mostrar otras funciones matemáticas. Puedes cambiar el código y la función cambiará junto con él. Incluso puede hacer esto mientras el editor de Unity está en modo de juego. La ejecución se pausará, el estado actual del juego se guardará, entonces los scripts se compilan de nuevo, y finalmente el estado del juego se recarga y el juego se reanuda. Esto se conoce como una recarga en caliente. No todo sobrevive a una recarga en caliente, pero nuestro gráfico sí. Pasará a animar la nueva función, sin ser consciente de que algo ha cambiado.
Mientras que cambiar el código durante el modo de reproducción puede ser conveniente, no es una forma práctica de cambiar hacia adelante y hacia atrás entre múltiples funciones. Sería mucho mejor si pudiéramos cambiar la función a través de una opción de configuración del gráfico.