¿Que pedir para Reyes tecnologicos?

Puesta en marcha ajustada

Figura 1. Marco conceptual del proceso de IoM (innovación impulsada por el diseño) (Kembaren et al., 2014) A partir de la revisión bibliográfica anterior, se desarrolla el marco de investigación (véase la figura 2). El NPD consiste en la búsqueda/desarrollo de tecnología y el diseño del lenguaje del producto (Kembaren et al., 2014). El lenguaje del producto se define como la apariencia del producto que transmite mensajes a los usuarios (Verganti, 2008). Por su parte, la DNE se compone del diseño del paquete de servicios y del diseño de la interacción de los servicios (Buganza y Verganti, 2005). El paquete de servicios se refiere al valor que el servicio proporciona a los usuarios y la interacción del servicio se refiere a cómo les proporciona valor (Buganza y Verganti, 2005).

Figura 5. Caso: Kawamura Gishi, Co., Ltd. Recogida de datos Este estudio combina datos recogidos de múltiples fuentes, entrevistas y fuentes de archivo. Realizamos 14 entrevistas semiestructuradas en Kawamura Gishi y Pacific Supply Co., Ltd., una empresa subsidiaria que comercializa productos y servicios de otras empresas. Además, entrevistamos al diseñador jefe de la empresa de diseño empleada por Kawamura Gishi. El cuadro 2 muestra el perfil de los entrevistados. Las entrevistas se realizaron entre junio de 2010 y diciembre de 2015; se capturaron las grabaciones de audio de dichas entrevistas, que posteriormente fueron transcritas por dos investigadores.     Tabla 2. Lista de entrevistados

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Manual del propietario de una startup

Los patrones intemporales que explican cómo se produce la innovación, o más a menudo no se produce, se explican en el libro superventas que escribí titulado Los mitos de la innovación. La forma en que se explica generalmente la innovación es defectuosa. Nos basamos en leyendas y mitos que suenan inspiradores pero que tienen poca relación con la verdad sobre cómo las buenas ideas se hacen realidad.

Si se siente frustrado por la forma en que su organización mata las buenas ideas, o se basa en la precaución más que en la creatividad a pesar de las proclamas de los líderes para innovar, este libro le ayudará a entender lo que realmente sucede y por qué.

Si le ha gustado este resumen, adquiera el libro. Más de 100.000 personas ya lo han hecho y el libro ha obtenido cientos de excelentes críticas. Obtendrá lecciones detalladas y docenas de historias entretenidas e inspiradoras basadas en hechos bien investigados. Incluye 4 capítulos sobre cómo aplicar todo lo que aprendes con un plan sencillo para los retos comunes a los que se enfrentan los innovadores.

Ejemplo de epifanía tecnológica

La tecnología de la información se ha convertido en un componente crítico del éxito de todas las empresas y, sin embargo, con demasiada frecuencia éstas no protegen adecuadamente este componente crítico. En lugar de ello, adquieren hardware con órdenes de compra estándar que contienen condiciones onerosas para el proveedor. Además, el desarrollo de software, el alojamiento y las soluciones de comercio electrónico se adquieren a menudo a base de apretones de manos.

La tecnología de la información es mucho menos confusa cuando tiene a su lado a un abogado con experiencia en derecho mercantil. Entendemos qué declaraciones deben incluirse y cuáles son simplemente palabrería.

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R: Lo primero es la propiedad. A menos que tenga un acuerdo escrito que asigne la propiedad a su empresa, el desarrollador es dueño de «su» software y puede conceder una licencia a cualquiera, incluso a sus competidores, incluso si usted definió las especificaciones y pagó por él. En segundo lugar, hay que definir los requisitos específicos de rendimiento. No basta con decir «una interfaz entre el software de facturación y el de ventas». Hay que dedicar tiempo a definir exactamente qué funcionalidad se incluye.

Innovación incremental y radical: la investigación del diseño frente a la tecnología y el cambio de significado

Antecedentes:Objetivos:Datos demográficos:Identificadores:Desafíos:¿Cómo ayuda su producto o material? Examine las ventajas que ofrece su producto y vea si puede encontrar formas de ayudar a nuestro arquitecto a tener éxito alineando sus valores. Utiliza esto como base para comunicarte con tu persona.Objeciones comunes:¿Puedes enumerar las objeciones más comunes de tu persona a la hora de especificar tu producto? Si no es así, pida a sus representantes que le den su opinión. Ser consciente de las objeciones comunes le ayudará a elaborar sus materiales de mensajería para superarlas.Citas reales:Siempre incluimos citas reales en nuestros personajes porque arrojan luz sobre cómo los clientes potenciales describen la intersección en la que se encuentran su producto y sus vidas. También es una buena manera de establecer el tono de los materiales. Si no tiene citas, pregúntenos. Antes de crear materiales de marketing o incluso de decidir cuáles hacer en primer lugar, intenta desarrollar un personaje para cada persona influyente en el viaje de especificación de ventas. Entender qué problemas tienen te permite adaptar tus materiales para satisfacer mejor sus necesidades.

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