¿Qué son los productos tecnológicos ejemplos?

Qué es la tecnología de productos

Saltar al contenido principal14 de febrero de 2022La pasión de Paul por la tecnología y los medios digitales se remonta a más de 30 años. Nació en el Reino Unido y ahora vive en EE.UU. Desde sitios web hasta blogs y robótica, para mi lista completa de 20 ejemplos de tecnología digital, siga leyendo.Imagen de dominio público vía PiabayLa tecnología digital ha transformado radicalmente casi todos los aspectos de la vida humana en los últimos años, incluyendo las comunicaciones, el lugar de trabajo, el entretenimiento, los viajes, la banca y las compras.Este artículo enumera 20 ejemplos de tecnología digital y luego explica cada uno con más detalle.20 ejemplos de tecnología digital

Ejemplos de tecnología en la comunidad

La forma más sencilla de tecnología es el desarrollo y uso de herramientas básicas. La invención prehistórica de herramientas de piedra moldeada, seguida del descubrimiento de cómo controlar el fuego, aumentó las fuentes de alimentos. La posterior revolución neolítica amplió esto y cuadruplicó el sustento disponible en un territorio. La invención de la rueda ayudó a los humanos a desplazarse y controlar su entorno.

Los avances en tiempos históricos, como la imprenta, el teléfono e Internet, han disminuido las barreras físicas a la comunicación y han permitido a los humanos interactuar libremente a escala mundial.

La tecnología tiene muchos efectos. Ha contribuido a desarrollar economías más avanzadas (incluida la economía global actual) y ha permitido el aumento de una clase de ocio. Muchos procesos tecnológicos producen subproductos no deseados conocidos como contaminación y agotan los recursos naturales en detrimento del medio ambiente de la Tierra. Las innovaciones siempre han influido en los valores de una sociedad y han planteado nuevas cuestiones en la ética de la tecnología. Por ejemplo, el auge de la noción de eficiencia en términos de productividad humana y los retos de la bioética.

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El objetivo de este componente es apoyar a los estudiantes en la creación de sus propios resultados, para que comprendan por qué y cómo se seleccionan los materiales y cómo permiten que los resultados (productos tecnológicos) funcionen de la manera en que lo hacen.Los productos tecnológicos son objetos materiales que han sido diseñados por las personas y desarrollados a través de la práctica tecnológica para servir a funciones particulares.En cada producto tecnológico hay una relación crucial entre la composición (química) y la estructura de los materiales utilizados y sus propiedades de rendimiento.Por esta razón, los estudiantes (tecnólogos) deben ser capaces de evaluar diferentes materiales y seleccionar los más adecuados para su propósito.    Los estudiantes también necesitan comprender cómo se pueden modificar los materiales existentes o formular nuevos materiales, y cómo su elección de materiales repercute en el diseño, el desarrollo, el mantenimiento y la eliminación de su resultado.

Las siguientes experiencias de aprendizaje se han proporcionado para apoyar a los profesores en el desarrollo de su comprensión del componente de productos tecnológicos de la rama de conocimiento tecnológico, pero no se espera que formen la base de ninguna unidad de trabajo específica en tecnología. Las experiencias de aprendizaje se han resumido a partir de aulas de toda Nueva Zelanda y proporcionan ejemplos de los logros de los alumnos en una serie de niveles.

Lista de 20 productos de tecnología

El comercio electrónico, comúnmente conocido como E-commerce o e-commerce, es el comercio de productos o servicios realizado a través de redes informáticas como Internet. El comercio electrónico se basa en tecnologías como el comercio móvil, la transferencia electrónica de fondos, la gestión de la cadena de suministro, el marketing por Internet, el procesamiento de transacciones en línea, el intercambio electrónico de datos (EDI), los sistemas de gestión de inventarios y los sistemas automatizados de recogida de datos. El comercio electrónico moderno suele utilizar la World Wide Web al menos en un punto del ciclo de vida de la transacción, aunque también puede abarcar una gama más amplia de tecnologías como el correo electrónico, los dispositivos móviles, los medios sociales y los teléfonos.

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El comercio electrónico se considera generalmente como el aspecto de ventas del negocio electrónico. También consiste en el intercambio de datos para facilitar los aspectos de financiación y pago de las transacciones comerciales. Es una forma eficaz y eficiente de comunicarse dentro de una organización y una de las formas más efectivas y útiles de hacer negocios. Es una estrategia de entrada en el mercado en el que la empresa puede o no tener presencia física.